Noticias / Jornada Familiar APA Colegio San Ignacio de Oviedo
Esta Noticia fue editada el: 17-10-2013

Jornada Familiar APA Colegio San Ignacio de Oviedo max-width=

Un año más, y van seis, la APA del colegio San Ignacio con la gran ayuda del equipo de pastoral del colegio y del P. Chencho, organizó el VI Encuentro Familiar.

El pasado domingo, 13 de octubre y con un magnífico día, un numeroso grupo de padres y niños (más de 150) disfrutaron de la magnífica casa de Celorio.

Mientras que Marcos Lucena con un grupo de niños más mayores se encargaron de entretener y jugar con los más pequeños, los adultos pudieron disfrutar de la charla que el P. Chencho dio sobre el nuevo Papa, al término de la misma celebramos la Eucaristía en el jardín donde aprovechamos la ocasión para dar gracias a Dios por “todo lo recibido”, a continuación compartimos mantel y las viandas que cada familia llevaba, todo en medio de un magnífico de ambiente y distendida charla.

Para terminar y también para bajar un poco la comida, un paseo por la finca y por la playa con algún baño que otro.

ihs