Noticias / Acto solidario La Silla Roja por la Educación promovido por Entreculturas
Esta Noticia fue editada el: 06-11-2013

Acto solidario La Silla Roja por la Educación promovido por Entreculturas max-width=

Son muchas las razones por las que queremos que todos los niños tengan una silla en la que poder sentarse en un colegio:

1        Porque el colegio nos ayuda a desarrollar nuestras destrezas y tener una vida mejor.

2        Porque el colegio posibilita que muchos niños y niñas puedan superar la pobreza y el hambre.

3        Porque el colegio ayuda a que las niñas crezcan con los mismos derechos y oportunidades que los niños.

4        Porque el colegio prolonga la esperanza de vida y ayuda a saber afrontar mejor las enfermedades.

5        Porque en el colegio aprendemos a valorar la naturaleza y a respetarla.

6        Porque en el colegio nos enseñan a cuidar mejor de los derechos de los demás.

-         Sábado 9 de noviembre

-         18.00 h

-         Plaza Parchís de Gijón (o Pza Mayor, si llueve)

CONVOCA: ENTRECULTURAS (Red Solidaria de Jóvenes)