Noticias / Recordatorio de la charla Los Retos con los que se encuentra la Iglesia del Papa Francisco
Esta Noticia fue editada el: 06-11-2013

Recordatorio de la charla Los Retos con los que se encuentra la Iglesia del Papa Francisco max-width=

"Los retos con los que se encuentra la Iglesia del Papa Francisco", será la charla que ofrecerá dentro del marco de "Espacio de Fe" el viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas en el Paraninfo del colegio de la Inmaculada, el jesuita gijonés P. Pablo Guerrero SJ, profesor de Teología en la Universidad de Comillas de Madrid,retomando con ella la oferta de formación iniciada hace tres años y que tendrá su continuidad en las jornadas detalladas en el folleto general del colegio. Si hubiera suficientes familias interesadas, se organizará servicio de guardería para los niños. Los interesados enviad un correo a: eusebio@colegioinmaculada.es, antes del miércoles 6 de noviembre.

Al día siguiente sábado 9 de noviembre, el P. Guerrero repetirá esta charla en Oviedo que será dirigida a los claustros de los tres centros educativos SJ de Asturias.

Fuente: RIA, Red Ignaciana de Asturias.

ihs