Noticias / Actividades extra académicas en el Colegio San Ignacio de Oviedo
Esta Noticia fue editada el: 25-02-2014

Actividades extra académicas en el Colegio San Ignacio de Oviedo max-width=

El día 13 de febrero, fue un día de febril actividad extra académica en el colegio San Ignacio de Oviedo:

• A las 11:25 h un sencillo acto por el Día Internacional de los Niños con Cáncer en el polideportivo en el que asistieron todos los alumnos de secundaria y dos alumnos del servicio social que colaboran con la asociación leyeron un manifiesto, al final se repartieron una piruleta a cada alumno con el logo de la asociación.

• A las 11:30 h. Entrega por parte del Teniente Coronel Corominas, en la Biblioteca P. Arrupe, de un premio al alumno Carlos Jardón Iglesias-Catalán, de 2º Bachillerato, como finalista en el concurso "Carta a un militar".

• A las 11:55 h. en la Sala P. Ignacio Ellacuría: Charla informativa a los alumnos de 1º de bachillerato sobre lesiones medulares, impartida por un miembro de la Asociación de Lesionados Medulares .

• A las 14.15 se celebro una Jornada Intercultural para el alumnado de 6º de Primaria coordinado por la Red de Jóvenes Solidarios (4º ESO).

Fuente: RIA, RED IGNACIANA DE ASTURIAS

ihs