Noticias / Asociación de Antiguos Alumnos de la Laboral Gijón
Esta Noticia fue editada el: 31-03-2014

Asociación de Antiguos Alumnos de la Laboral Gijón max-width=

La AAALG, Asociación de Antiguos Alumnos de Laboral de Gijón, como Antiguos Alunmos Ignacianos, también ha participado de los actos del Bicentenario de la Restauración.

Os adjuntamos la reseña que publicaron en su web y la cariñosa carta de hicieron llegar a la RIA con motivo de los actos celebrados:

Web AAALG

Carta a la RIA,

Estimados amigos:

Hemos seguido con interés y participado en la medida de nuestras posibilidades en las celebraciones del BICENTENARIO DE LA RESTAURACIÓN DE LOS JESUITAS.

Acompañar ayer a la Comunidad Ignaciana de Asturias en la Eucaristía de Acción de Gracias en Oviedo fue una experiencia muy importante para la Junta Directiva de la AAAULG.

Nuestra modesta reseña de los actos se puede ver en la web oficial de la Asociación, entrando aquí: http://bit.ly/IXFqW3

Es nuestro propósito que la página que invariablemente dedicamos a los Jesuitas en nuestro boletín LA TORRE se dedique, en el próximo número, a estas efemérides.

Recibid un cordial saludo y nuestra felicitación por el trabajo desarrollado

Por la Junta Directiva AAAULG

Miguel Ángel CALDEVILLA / Secretario General AAAULG