Noticias / Concierto solidario de Entreculturas en Oviedo
Esta Noticia fue editada el: 04-06-2014

Concierto solidario de Entreculturas en Oviedo max-width=

El próximo jueves 5 de junio, a las 19.30, en el Teatro Filarmónica de Oviedo se celebrará un Concierto Solidario en favor de un proyecto de Entreculturas en el que participarán el grupo de antiguos alumnos NEON; el profesor Pedro Álvarez con su grupo CALAMARI UNION; la Orquesta ORFF y el Coro de alumnos (Primaria-Secundaria) del Colegio; los alumnos Félix y Aleida; BLUE EYES,  grupo de antiguos alumnos del Colegio Inmaculada de Gijón; y, por supuesto, la actuación estelar de los profesores del Colegio San Ignacio.

La recaudación del concierto será a favor de Entreculturas para contribuir a la financiación del mismo proyecto de la Semana Solidaria y de la JSF 2014: Mejora en las condiciones de vida de la población refugiada en las regiones de Tongogara y Harare, Zimbabwe.

Las entradas se pueden adquirir en el Colegio del lunes 2, al jueves 5 de junio al precio de 5 € en los recreos (11.30-11.55) y (14.20-15.00).

Además habrá la posibilidad de adquirir una entrada “Fila Cero” para aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar, al precio de 2€.

Tanto las entradas normales como las de Fila Cero estarán numeradas y con ese número se participará en la RIFA DE UNA BICICLETA DE MONTAÑA MMR, UNA CAMISETA DEL R.MADRID DE CRISTIANO RONALDO Y UN RELOJ MAREA.

Os animamos a participar en el Concierto, a disfrutar de los músicos y a colaborar con ENTRECULTURAS.

Muchas gracias por seguir ayudándonos a cumplir nuestro sueño de EDUCAR ES DAR OPORTUNIDADES.

ihs