Noticias / Visita del Real Sporting a la FIDMA
El acto estuvo protagonizado por numerosos AA.AA.
Esta Noticia fue editada el: 11-08-2014

Visita del Real Sporting a la FIDMA max-width=

Álvaro Muñiz (p.1970) como director de la Feria, Antonio Corripio (p.1988) como representante de la Cámara de Comercio, José Luis Rubiera (p.1977) como jefe de prensa del Sporting, y Fernando Losada (p.1989) como asesor del Consejo Directivo del club, estuvieron presentes en la visita que el Real Sporting hizo a las instalaciones de la 58ª Feria Internacional de Muestras de Asturias, que recogió la prensa local en sus ediciones digitales.

 

(LA NUEVA ESPAÑA)

El Sporting golea en la Feria

Los rojiblancos celebran el día del club visitando los pabellones de dos marcas y provocan gran revuelo en el recinto

Víctor RIVERA

El día, que salió espléndido, invitaba a buscar el cobijo de la sombra, pero los futbolistas del Sporting no se atecharon. Posaron para multitud de fotografías firmaron camisetas, libretas y hasta sombreros y escucharon comentarios de ánimo y alguna crítica lanzada a su paso. Era el día del deporte y, por pura lógica, del Sporting en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Todos los abonados rojiblancos tenían acceso libre mostrando su carnet y la plantilla cumplió la obligada visita a dos de sus principales patrocinadores. Un recorrido corto, pero intenso. Con recepción en la puerta principal y foto de familia y paradas en los pabellones de Nissan y Coca-Cola.

Del protocolo se encargaron los directivos. El Sporting estuvo representado por su presidente, Antonio Veiga, por el consejero Javier Martínez y por el asesor del consejo Fernando Losada, además de algunos destacados empleados del club como Carlos Barcia o Pepe Acebal. El club agradeció la invitación de la Feria con dos camisetas rotuladas para la exposición y para la cámara de comercio. La bienvenida corrió a cargo de Álvaro Muñiz, director del evento, y de David Argüelles y Antonio Corripio, representantes de la Cámara de Comercio.

La visita del Sporting a la Feria es una fuente inagotable de anécdotas. Por ejemplo, cuando Nissan les regaló unos sombreros que la mayoría de los futbolistas no dudaron en medirse. La mayoría de los aficionados que pidieron una atención especial fueron niños que querían fotografiarse con sus ídolos, a lo que estos accedieron siempre con una sonrisa. Lora, Scepovic, Bernardo y Cuéllar fueron algunos de los más solicitados.

(REAL SPORTING)

El Sporting, gran protagonista en la Feria de Muestras

Sigue el día a día del Sporting en su pretemporada, que discurre por los cauces previstos, entre entrenamientos y partidos, con el aumento paulatino del protagonismo del balón respecto al trabajo físico en sí mismo. Una pretemporada que se adereza con algunos actos institucionales, como el que a última hora de la mañana tuvo lugar en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que hoy celebra el día del Deporte, en el que el Sporting adquirió especiales ribetes de protagonismo. Hoy los abonados del Sporting, con la presentación del carnet de esta temporada, entran gratis.

Visita institucional a la Feria de Muestras del equipo rojiblanco

Hubo recepción cameral a la llegada y obligadas visitas a continuación a los stand de Nissan y Coca-Cola, dos de los grandes colaboradores comerciales de la entidad rojiblanca. El equipo estuvo encabezado por su presidente, Antonio Veiga, al que acompañaron el consejero Javier Martínez y el asesor del Consejo Fernando Losada.

Les dieron la bienvenida al recinto ferial los directivos de la Cámara de Comercio Antonio Corripio y David Argüelles, así como el director del certamen Álvaro Muñiz.

Tanto para la Cámara de Comercio como para la propia Feria hubo camisetas de recuerdo del club rojiblanco.

Foto Angel