Noticias / Segunda jornada del XVI Memorial Diego Redondo

Segunda jornada del XVI Memorial Diego Redondo max-width=

GRUPO A

CADETE C 5 - VÍCTOR JULIANA 3

Después de un retraso de unos 30 min a causa de un apagón, los equipos salieron dispuestos a darlo todo bajo una tarde fría y con lluvia. Los locales necesitaban ganar para poder luchar por el campeonato tras el empate de la jornada anterior. En cambio, los visitantes un año más a sus espaldas, puesto que son el equipo más veterano y que nunca falla al torneo estaban con las ganas e ilusión como el primer día. Partido muy igualado hasta los últimos instantes, ya que cuando faltaba tan solo un minuto la diferencia en el marcador era de un tanto. EL encuentro fue muy trabado con mucho juego en corto e imprecisiones en el pase. Hasta que Julián consiguió abrir la lata, a partir de ahí, los goles fueron cayendo a cada lado del campo.
A destacar, por los locales Julián y Jorge con dos goles cada uno, y por los visitantes Julio con un gran gol de falta por toda la escuadra.

GRUPO UDAS 7 - CLAVICRES 8

Desde el primer instante del encuentro que vio que ambos equipos salían a por la victoria. Se imponían los ataques a las defensas de ahí lo vistoso del partido con continuas llegadas a los áreas. Marcaron primero los visitantes pero en seguida se recompuso el G.udas y abrió una pequeña brecha en el marcador, pero poco le duraría la alegría ya que en poco minutos se volvió a ver la igualada. El partido  continuaba siendo un toma y daca con G.udas siempre por delante en el marcador hasta que en los minutos finales el equipo Clavicres comandado por Barata (en plan estelar) si hizo con la victoria. El resultado justo hubiera sido un empate por las ganas que ambos pusieron en hacerse con el partido. Destacar a los jugadores Barata por Clavicres (autor de 6 goles)y Carlos G.Udas (4 goles).

CLASIFICACIÓN GRUPO A

CADETE C

CLAVICRES

SIMANCAS RESISTE

JULIANA

GRUPO UDAS

GRUPO B

NEGRITA PESI 2 - CALCETEAM 7

Paso atrás de los Negrita Pesi después de la victoria en la jornada anterior ante los actuales campeones. Derrota aplastante de los locales ante un Calceteam que está demostrando con su juego que puede ser un aspirante al campeonato. Pronto dejo claro Andrés cuales eran sus intenciones y las de su equipo, con un chut desde “su casa” sorprendiendo a un Juan, poco afortunado en la tarde de hoy, que solo pudo ver con se colaba el balón en su portería. Los Negrita Pesi lo intentaban pero chocaban contra un bloque muy sólido, que defendía con garras y salían a la contra como aviones. A destacar por los locales a Fernando por su gol en una jugada individual driblando a tres adversarios, y por los visitantes a Andrés por sus tres golazos desde fuera del área.

ANTIGÜEÑA 2 - LQNHN 6

LQNHN ganó al Antigüeña con una goleada aplastante. El partido comenzó igualado con ocasiones de ambos equipos hasta el gol de Gatu desde la frontal del área que ponía el 0-1 en el marcador para LQNHN. El cansancio y la intensidad de LQNHN mermó al Antigüeña que, a diferencia del primer partido, estuvieron menos certeros en la circulación del esférico, así como en la definición. Y por si fuese poco, una falta lanzada por Cueto a gran distancia acabó convirtiéndose en el 0-2. Al poco de este gol el Antigüeña recortó distancias con un gol de cabeza de Diego Batalla tras un córner centrado por Vallaure. Tras este gol parecía que el Antigüeña iba a remontar el encuentro pero no fue así debido a que la situación del encuentro cambió: Era el Antigüeña el que dominaba en estos instantes finales. La segunda parte prometía un encuentro igualado, pero los jugadores de LQNHN se encargaron de revertir esta situación, puesto que el dominio del juego mostrado previamente fue recuperado. Este dominio más el nerviosismo de algunos jugadores del Antigüeña provocó que llegaran muy rápido los goles del conjunto local.  Con ello llegaron los goles de Goyo, Moisés y dos de Andrés, que dejaron el marcador en 1-6. Finalmente, y con un control total de LQNHN, Yáñez marca el 2-6 que maquillaba un poco el resultado.

CLASIFICACIÓN GRUPO B

CALCETEAM

LQNHN

ANTIGUENA

NEGRITA PESI

GRUPO C

MOQUITOS 9 - HONOR 4

Muchos goles en el campo nº2 del Colegio Inmaculada, donde los dos equipos lo dieron todo y sacaron a relucir todo tipo de goles, jugadas individuales, colectivas, por banda, a balón parado,…. Comenzaron los visitantes imponiendo su ley en dos jugadas pero pronto despertó la fiera y consiguieron empatar los locales con un gran Tico como referencia ofensiva, poniendo en apuros a la defensa, peleando cada balón como si fuera el último. Gran parte del partido fue un pulso de haber quien era más fuerte, ya que si marcaban los locales, los visitantes respondían con otro gol, hasta que en los últimos cinco minutos los Honor FC bajaron los brazos y aprovecharon los visitantes para abultar el resultado. A destacar, por los Moquitos Tico, y por los Honor, Coletes.

CLASIFICACIÓN GRUPO C

MOQUITOS