Noticias / Lara Álvarez (p.2004) copresentadora de Supervivientes
Esta Noticia fue editada el: 12-03-2015

Lara Álvarez (p.2004) copresentadora de Supervivientes max-width=

(EL COMERCIO)

Lara Álvarez copresentará "Supervivientes"

Jorge Javier Vázquez conducirá las galas desde Madrid y Raquel Sánchez Silva, que rechazó el puesto de la gijonesa al estar embarazada, se encargará de moderar los debates

IVÁN LLERA

Lara Álvarez copresentará la nueva edición de "Supervivientes", que comenzará una vez finalice "Gran Hermano VIP". Según informa Blúper, será la periodista gijonesa quien viaje hasta Honduras para tomar las riendas del "reality show" desde Cayos Cochinos. Su nombre venía sonando con fuerza en los últimos días, aunque todo parecía apuntar a que la asturiana no aceptaría la oferta de Telecinco para permanecer cerca de su pareja, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, durante su recuperación.

De esta manera, Álvarez cubrirá el hueco dejado por Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos. La extremeña, actualmente al frente de la edición "Última hora" de "Gran Hermano VIP", se encargará de moderar los debates y el conductor de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, presentará las galas.

Lara Álvarez regresó a Mediaset a comienzos de año, cuando sustituyó a Edurne en el ya desaparecido "Todo va bien" (Cuatro). Antes la habíamos visto en "Espejo Público" en Antena 3, "Jugones" en laSexta, las retransmisiones de Moto GP en Telecinco y "¿Qué quieres que te diga?" de Cuatro, entre otros.

Los nuevos "náufragos"

Por el momento se desconoce la lista oficial de concursantes de la nueva edición de "Supervivientes", aunque suenan con fuerza los nombres de Chabelita, Mila Ximénez y Jesús Reyes, que según algunos medios ya habrían pasado las pruebas médicas. La productora del programa seguiría detrás de Jesulín de Ubrique, que aún no habría rechazado la oferta, y de la propia Anna Allen, que sigue en paradero desconocido tras destaparse

Foto Angel