Noticias / Tiempos de encuentros
Esta Noticia fue editada el: 09-06-2015

Tiempos de encuentros max-width=

 Vida en la Comunidad Pedro Fabro de Gijón

El viernes 5 en el Centro Loyola de Gijón celebramos la eucaristía de fin de curso de la Comunidad Universitaria Pedro Fabro. El 26 de septiembre de 2014 comenzamos con la primera asamblea en la que decidimos declararnos una Comunidad Cristiana, al siguiente mes decidimos ponernos bajo la protección de San Pedro Fabro. Ha sido este un año para agradecer tanto bien recibido y tanta generosidad. Hemos crecido, hemos dejado al Señor ser un poco más el centro y vamos, poco a poco, definiendo quienes somos y qué no somos. También la palabra Perdón resonó algunas veces  pues sabemos que no somos de Cristo por ser perfectos, sino que es nuestra debilidad la que nos descubre deseosos de la misericordia. Muchos de los universitarios participarán en actividades de verano: Campos de trabajo, peregrinaciones, Experiencia de Taizé, Campamentos... Esperamos encontrarnos a principios de septiembre para poder compartir más VIDA

 SE ADJUNTA FOTO DE GRUPO EN EL CENTRO LOYOLA

 

Equipo de Pastoral del Colegio San Ignacio de Oviedo

Desde la tarde del jueves 4 al sábado 6 de junio ha estado reunido el equipo de Pastoral del Colegio San Ignacio en Celorio. Han sido unos días para encontrarnos, evaluar el curso que termina, orar...programar  y soñar juntos para el próximo curso.

SE ADJUNTA FOTO DE GRUPO EN COMILLAS

 

Domingo 14 de Junio, tradicional gira al Sagrado Corazón en Oviedo.

El próximo domingo día 14 se celebra la tradicional gira al Sagrado Corazón de Jesús en el Monte Naranco. El arzobispo emérito de Oviedo don Gabino Díaz Merchán, antiguo alumno de Comillas, presidirá la eucaristía en honor del Sagrado Corazón festividad de gran arraigo en la Compañía de Jesús.

SE ADJUNTA FOTO DEL NARANCO 

 

Desde la RIA nos invitan a participar en los diferentes actos del día.

Foto Angel