Noticias / Homenaje de la Comunidad al P. Treceño
Esta Noticia fue editada el: 13-11-2015

Homenaje de la Comunidad al P. Treceño max-width=

La comunidad del Colegio de la inmaculada rindió el pasado martes un homenaje al R.P. Treceño con motivo de su traslado a Salamanca.

Al acto fue invitada la Asociación de Antiguos Alumnos que asistió representada por su presidente Antonio Pellico Fonseca, su vicepresidente primero, Juan Ignacio Rodríguez Carrasco y su secretario, Víctor Manuel Rodríguez Blanco. Antonio Pellico le hizo entrega de una fotografía de la actual Junta Directiva, de la que el P. Treceño forma parte como Consiliario Honorífico, realizada con motivo del centenario de la asociación el pasado año.

El P. Antonio Pérez le dedicó unos versos al estilo de las "Historias de Monasterio", "muy frecuentado por la Compañía de su tiempo (y el mío)" según sus palabras, que " se componían para celebrar últimos votos y aniversarios signigicativos de entradas en la Compañía, ordenaciones, bodas de oro sacerdotales y otras fiestas".

Os dejamos el documento completo que merece la pena conocer y conservar:

Homenaje P. Treceño.pdf