Noticias / Testimonios de los AA.AA. ante la marcha del Padre Treceño
Esta Noticia fue editada el: 17-11-2015

Testimonios de los AA.AA. ante la marcha del Padre Treceño max-width=

Compartimos algunos testimonios que, mediante correo electrónico o comentarios en las redes sociales,nos han hecho llegar los AA.AA. ante la marcha del querido Padre Treceño a Salamanca.

Jesús R. Rodríguez Menéndez (p.1953)

Me encantó esta mañana leer en el comercio la entrevista realizada a nuestro inspector en sexto y séptimo de bachiller y profesor de religión, el reverendo Padre Treceño, y doy fe de que tal y como comenta, en absoluto ha sido un hueso y sí una persona muy humana que ha sabido transmitirnos los valores educativos y religiosos imprescindibles para formarnos como hombres de bien al despedirnos del colegio.
Que Dios le conceda todas sus bendiciones en Salamanca. Nunca le olvidaremos,
Jesús R. Rodríguez Menéndez (Prom. 1946-53)

Amparo Scola (p.1982)
La historia viva del colegio y un ejemplo de vida de entrega y dedicación a los antiguos alumnos...¡¡Cúanto le vamos a echar de menos!!!

Carlos Manuel Alonso (p.1965)
Feliz estancia en Salamanca padre Treceño. Lo recuerdo de cuando me gradué de Preu en el 65 y después en muchos años cuando llevé a mis hijos de jóvenes a conocer el colegio. Gracias por todos esos catálogos de antiguos alumnos que mandaba a Texas.

Ana Hernandez Cabezudo (p.1974)
Siempre me ha recibido con cariño cuando le he encontrado por esos inmensos pasillos.no olvido el Nescafe con leche (caliente ) que nos preparaba en las Juntas de Antiguos Alumnos.gracias por todo Padre.

Paula Fernández (p.1989)
¡Se le va a extrañar un montón!

José Luis Rubiera Fernández (p.1977)
Feliz retiro, consiliario. Que no falte nunca el anís en su cafetín.

Santiago Batalla Aguirre (p.1976)
Un gran hombre. Le deseo lo mejor.

Ana Maria Palacio (p.2000)
Me dio clase de francés, también montañero y buena persona. Un beso.

Luis Hevia Pazos (p.1974)
Suerte padre, pero este fichaje no debería de producirse, debería ejercerse el derecho de retención que existía en la promoción del 74.

Ignacio Vazquez de Prada
Creo recordar que hace años, el padre Treceño llegó a Gijón y se quedó. A su alrededor fueron haciendo un edificio que mas tarde seria el colegio...Es una parte viva del colegio, como lo son las aulas, el jardín, los patios (ahora bulliciosos y chillones, ahora mudos), la campana, la Virgen (la de afuera y la de adentro), las cadenas...

Margarita Hevia Espina (p.1983)
Gran persona. ¡¡Le echaremos de menos!!