Noticias / Baloncesto AA Inmaculada

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

Crónica Baloncesto AA Inmaculada

AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS 53-74 GIJÓN BASKET 2015

16/01/2016. Cancha del Colegio.

De nuevo y ante el mismo rival, unos malos minutos tiraron a la basura el partido. Primer tiempo igualado, en el que ninguno de los dos equipos conseguía distancias mayores a los cinco puntos. Pérdidas en ambos equipos que hacían que el encuentro no tuviese dueño. El equipo colegial usando sus armas enfocadas en la velocidad hacía daño al rival. Gijón Basket por otro lado, se aprovechaba de despistes defensivos y un mayor poder reboteador. Al descanso, cinco puntos de desventaja (24-29).

La reanudación siguió el mismo guión que hasta entonces, con un cierto matiz y es que el equipo visitante empezó a cometer menos errores y perder menos balones, lo que les hizo irse con 9 puntos de ventaja de cara al último cuarto. Un último cuarto en el que a AA Inmaculada le entró una pájara monumental, perdiendo y regalando balón tras balón, ocasión que aprovecho Gijón Basket para irse por más de veinte puntos de diferencia en el marcador y hacer imposible la remontada.

De nuevo otro partido que se nos escapa por errores infantiles que no deberíamos de cometer y que hacen que nos vayamos con un sabor agridulce de los partidos. No vale de nada hacer unos buenos 30 o 35 minutos, sino que hay que estar metidos en el partido los 40 minutos enteros.

Añadir también, que se ha realizado un nuevo fichaje para completar la plantilla. Se trata de Jaime Villar González, antiguo alumno, que disputó el año pasado la temporada con el equipo Junior del Colegio.

El próximo partido del equipo es el siguiente:

Rival: REAL GRUPO CULTURA COVADONGA
Fecha: 23/01/2016