Noticias / Día del Antiguo Alumno 2016

10:00h. Apertura del Colegio

11:00 h. Actos del día del Antiguo Alumno en el Gimnasio del Colegio

Intervenciones de la Presidencia

Reconocimiento como Amigos de la Asociación a:

Dña. María Consuelo (Chelo) Hernández Aller

D. Rubén Calzada Jiménez

Entrega de medallas a los Antiguos Alumnos de las Promociones:

1956 (Bodas de Platino)

1966 (Bodas de Oro)

1981 (Bodas de Zafiro)

1991 (Bodas de Plata)

2006 (Bodas de Bronce)

Nombramiento del Antiguo Alumno Distinguido:

D.  Juan Ignacio García Velasco SJ (p 1965).

Himno del Colegio

13:30 h. Eucaristía en la Iglesia del Colegio

14:15 h. Fotografías de las promociones homenajeadas en el Patio de la Virgen

14:30 h. Comida en el comedor del Colegio

Es necesario que nos confirmes tu asistencia a los actos y comida antes del lunes 12 de diciembre. Para ello debes enviar un correo a antiguosalumnos@aacolegioinmaculada.es indicando nombre, apellidos, promoción y si te quedas a la comida. En el caso de no disponer de correo electrónico, se podrá llamar en horario de 18.30-22.00 h, de lunes a viernes, al teléfono 617 743 516. Las medallas se entregarán exclusivamente a los asistentes. Quien no pueda venir y desee adquirir la medalla se podrá poner en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos que hay en la web de la asociación.

El precio de asistencia al acto, que incluye entrega de la medalla, infraestructura y comida,  es de 35 € para los asociados y 45 € para los no asociados. En el caso de no asistir a la comida y sí al acto para recoger la medalla el precio será de  20 €. El pago se deberá efectuar antes del 12 de diciembre en la cuenta de la Asociación, siendo muy importante que se indique el nombre y apellidos de la persona o personas asi como la promoción a la que pertenencen. Si una persona apunta y paga por más de uno deberá especificar los nombres y apellidos de todas aquellas personas que apunte para el acto así como su promoción.

Conviene ser puntuales ese día para retirar los tickets de la comida que, a vuestra llegada,  se entregarán a cada persona en el paraninfo del colegio y que serán imprescindibles para poder acceder posteriormente al comedor.

Nuestro número de cuenta es:

ES76 0081 5640 54 0001130520

Aprovechamos la ocasión para animarte a registrar tus datos y asociarte a través de nuestra página web www.aacolegioinmaculada.es. La cuota de asociación es de solo 15 € al año.

Rogamos la máxima puntualidad posible para seguir el programa en los tiempos establecidos.

Sin más, nos despedimos esperando encontrarnos en nuestro viejo Colegio el 17 de diciembre.

Recibe nuestro más cariñoso saludo.

Antonio Pellico fonseca