Noticias / Noticias de Entreculturas

Noticias de Entreculturas max-width=

(Entreculturas)

Esta Navidad queremos seguir creciendo

Ante los retos a los que nos hemos enfrentado a lo largo del pasado año: personas afectadas por el huracán Mattew, personas que han tenido que huir de sus hogares en Etiopía o Sudán del Sur, personas en situaciones de vulnerabilidad con dificultades para acceder a la educación en más de 41 países... queremos hacer crecer la paz, la justicia, la acogida y, sobre todo, la educación.

Porque la educación hace crecer el mundo, transforma las realidades de injusticia en oportunidades de futuro y genera una red de personas comprometidas con su entorno.

Con tu apoyo podemos seguir haciendo crecer la educación, construyendo escuelas, formando docentes, escolarizando niños y niñas en los contextos de mayor vulnerabilidad, pobreza, inseguridad y degradación ambiental.

Porque juntos seguimos creciendo...