Noticias / Torneo AA 2016
Esta Noticia fue editada el: 01-01-2017

Torneo AA 2016 max-width=

Torneo AA 2016

Crónica quinta jornada  

ANTIGUEÑA 2-B.DE PRUDENT 3

Emocionante final que se decantó hacia los visitantes , proclamándose campeón de menores de 30 por primera vez en el torneo.
El B.de Prudent salió a por el partido en todo momento ante un Antigueña que no estaba muy inspirado ni aparentemente motivado.
Y así fue, se adelantaron los visitantes y eso fue lo que hizo reaccionar a los locales que adelantaron sus líneas y por medio de Batalla consiguieron el empate.
Sin embargo, la segunda parte los B.de Prudent con dos disparos fortísimos consiguieron una ventaja suficiente para dormir el partido, pero en una jugada aislada, una mano dentro del área visitante ponían el 2-3 y con 5 minutos para finalizar el partido.
Los locales achucharon hasta el último segundo pero la defensa rival se impuso.
Victoria de los visitantes que se verán las caras ante un Simancas en la gran final del torneo.

GRUPO UDAS 3 - FOOTBIES 4

Partido entre los conjuntos que tan solo se jugaban la honra y el tercer puesto de la clasificación.
Los de Gafo mucho más frescos movían la pelota creando peligro con Javi en la punta del ataque.
Los de Hugo Torrecilla repletos de bajas tenían la esperanza de Néstor tuviera una gran tarde para finalizar las jugadas, puesto que es el pichichi del equipo.
A destacar por los locales a Dani Bedate y a Julio por los visitantes.

SIMANCAS 5- LQNHN 2

Partido excelente de Simancas Resiste, que desde los primeros minutos marcó el ritmo del partido y que se adelantó por mediación de Berni. Su superioridad táctica con una defensa férrea liderada por Martín y Víctor, y su capacidad ofensiva liderada por Pedro y Carreño les hizo ganar una ventaja clara de tres goles al descanso.

La segunda parte, más embarullada empezó con más ímpetu de LQNHN que pronto recortaron ventaja, pero al poco Simancas respondía con otro gol. Al final la mayor tranquilidad y rigor táctico de Simancas les llevó a certificar su tercer campeonato +30 consecutivo y defenderán el título absoluto conseguido hace un año

 

 

Foto Angel