Noticias / Presencia de la Asociación en la Semana Ignaciana
Esta Noticia fue editada el: 28-01-2017

Presencia de la Asociación en la Semana Ignaciana max-width=

La Asociación de Antiguos Alumnos colaboró activamente en la Semana Ignaciana. Y lo hizo incluso antes de que diera comienzo el III Maratón Solidario el día 24 de enero, con la compra de 20 dorsales cuyos beneficios irán destinados a un proyecto educativo de Entreculturas en Haiti. Pero además, han sido innumerables los antiguos alumnos que, junto con nuestra Junta Directiva, colaboraron activamente acudiendo a la propia cita deportivo-benéfica. Al dia siguiente, en la ya clásica merienda solidaria se donó una tarta con la representación del escudo de la Unión Mundial de Antiguos alumnos de Jesuitas, jornada que se completó con la notable afluencia de personas que se acercaron al centro educativo para donar sangre.

Toda una semana de ejemplariza nuestro lema: hombres y mujeres con vocación de servicio por y para los demás.