Noticias / Noticias de Entreculturas

Sigue a Entreculturas en Facebook

(Entreculturas)

Logotipo Contigo en la Misión

Ella también estudia en los jesuitas
¡ESTAMOS DE ESTRENO!
Nuestro proyecto para crear una gran red de solidaridad de antiguos alumnos de los jesuitas se renueva.
Te presentamos Contigo en la Misión, un espacio en el que todos los que hemos estudiado con los jesuitas vamos a tener la posibilidad de colaborar en la misión de acercar la educación a las personas más vulnerables para darles, así, la oportunidad de acceder a una vida más digna.

Hombres y mujeres para los demás

En nuestra nueva web descubrirás testimonios de compañeros de distintos colegios de España que ya colaboran con Entreculturas, así como diferentes formas de participar en esta misión.
Porque TODOS podemos contribuir de alguna forma. Hombres y mujeres para los demás, ¿recuerdas?
Periódicamente recibirás información sobre actividades que ponemos en marcha, proyectos en los que podrás participar, noticias que te invitaremos a compartir...
Y, para estar al tanto de todos nuestras novedades, ¿por qué no nos sigues en Facebook? facebook

¡Bienvenido a CONTIGO EN LA MISIÓN!
Contamos contigo.