Noticias / Noticias de Entreculturas
Esta Noticia fue editada el: 27-04-2017

Noticias de Entreculturas max-width=

(Entreculturas)

Construyamos juntos un aula en Perú

¿Te unes a nuestro proyecto?

Los que hemos estudiado con los jesuitas queremos colaborar con Fe y Alegría Perú en la construcción de un aula que dé la oportunidad a 210 niños y niñas de una zona rural de la Amazonía peruana a tener una educación de calidad y en condiciones dignas.

Esta escuela se destinará a niños y niñas de educación primaria y, además, permitirá trabajar con los estudiantes de las comunidades cercanas a través de jornadas educativas y talleres, mejorando de esta forma la educación que reciben.

Tú que has estudiado con los jesuitas, sabes bien cómo una educación de calidad abre puertas y multiplica las oportunidades de futuro.

Si todos los antiguos alumnos y alumnas nos unimos, podemos hacer realidad este sueño. ¿Nos ayudas?

Juntos podemos lograrlo. ¡Contamos contigo!

Conoce los detalles del proyecto