Noticias / Conferencia: Pedro Arrupe. Testigo del Siglo XX. Profeta del siglo XXI.
Paraninfo. del Colegio. Jueves 11 de mayo, 20 h Conferenciante: P. Pedro Miguel Lamet sj
Esta Noticia fue editada el: 06-05-2017

Conferencia: Pedro Arrupe. Testigo del Siglo XX. Profeta del siglo XXI. max-width=

El próximo jueves 11 de mayo, el P. Pedro Miguel Lamet SJ impartirá una interesante conferencia organizada por el Colegio sobre el Padre Arrupe, titulada: " Pedro Arrupe. Testigo del Siglo XX. Profeta del siglo XXI".

Pedro Miguel Lamet (Cádiz, 13 de marzo de 1941) es un jesuita, periodista y escritor español. Ingresa en la Compañía en 1959. Se licencia en Filosofía, Teología y Ciencias de la Información y se diploma en Cinematografía, otra de sus grandes pasiones, que le lleva a ejercer como profesor de Estética y Teoría del Cine en varias Universidades. En este periodo enseña en la universidad de Valladolid, Deusto y Caracas. Desde entonces nunca abandona la crítica cinematográfica. No deja de escribir y colaborar en presa, radio y televisión, teniendo una actividad muy prolija sobre todo como autor de libros, de los que ha publicado 47.

Os animamos a acudir a todos en esta aproximación a la figura del P. Arrupe.