Noticias / Torneo de Antiguos Alumnos 2017 «Memorial Diego Redondo»
Crónica 4ª jornada
Esta Noticia fue editada el: 29-12-2017

Torneo de Antiguos Alumnos 2017 «Memorial Diego Redondo» max-width=

Crónica 4ª jornada

Sportium 1 – 3 Bayernt

Golpe encima de la mesa de los vigentes campeones

Los Bayernt tenían que ganar o ganar para poder tener opciones para pasar a semifinales y así lo hizo, en un partido muy disputado, en el que cualquiera de los dos equipos podía llevarse la victoria, pero en esta ocasión la calidad, la entrega y orden de los visitantes ha tenido su recompensa.

Grupo muy igualado con cuatro equipos empatados a puntos, en el que hoy se decidirá quién estará en esa semifinal.

Antiguena 6 – 1 El Dedo De Mou

Los pupilos de Batalla consiguen los primeros tres puntos.

Partido poco intenso, ya que los equipos no se jugaban nada, pero los Antiguena querían llevarse los tres puntos como sea, y un gran Pepe lideró a su equipo cada conseguirlo. Los de el dedo de Mou lo intentaban de todas las maneras pero chocaron contra un gran Martin debajo de los palos.

Juliana 1 – 3 Retales

Fariña y Junquera protagonistas del encuentro.

Máxima igualdad entre los dos equipos más veteranos del torneo. Los de Juliana pusieron a prueba a un Junquera con todo tipos de disparos por medio de Julio que solo podía ver las manoplas del portero, esto hizo que Fariña demostrara a todos los presentes que también estaba en el partido haciendo intervenciones de un gran arquero.

Los goles tardaron en llegar, a diez minutos de finalizar el encuentro una falta directa que se encargaba Carlos  Pesquera hizo que los visitantes se adelantaran en el marcador, pero no tardó mucho en reaccionar los locales, en un córner con un poco de barullo , Poncela con rabia puso las tablas en el marcador.

Cuando todo parecía que se iba a acabar en un empate, Nicieza con una jugada individual consiguió finiquitar el encuentro a pocos minutos del final. Esto hizo que los de Juliana adelantaran líneas para buscar el empate pero encuentro otro gol. Resultado final 1-3.

P.Peluco 5 - 5 P.S.Germain

Primer punto para Panris.

Aunque parezca imposible es el primer punto para los visitantes, que se enfrentaban a P.peluco pensando en las semis y con los deberes ya hechos en las tres primeras jornadas. Partido muy vistoso con alternativas por ambos lados, muchas llegadas a portería y un gran ambiente dentro del terreno de juego. Resultado justo que recompensa el trabajo de Panris. Suerte a P.peluco en las semifinales.

G.Udas 1 - 5 Simancas

No se lo puso fácil G.Udas al favorito Simancas.

El partido duró lo que aguantó el físico local, es decir, 35 minutos. Un G.udas muy bien colocado atrás, defendiendo con todo y saliendo a la contra cuando las fuerzas lo permitían. Así llegó el 1-0 que hizo aumentar las pocas esperanzas de lograr algo en el encuentro. Al filo del descanso Simancas consiguió abrir la lata y empatar el partido. En la segunda parte con el segundo gol de Simancas los locales intentaron estirarse para buscar el empate, pero con las pocas fuerzas que tenían era una utopía. Al final los visitantes demostraron su poderío físico y se llevaron la victoria con otros tres goles. Gran partido de los dos equipos.

CLASIFICACIÓN GRUPO A
1 Simancas 2 2 0 0 11 2 6
2 Juliana 2 1 0 1 5 6 3
3 Retales 2 1 0 1 4 7 3
4 G. Udas 2 0 0 2 4 9 0

CLASIFICACIÓN GRUPO B
1 Calceteam 3 2 0 1 24 10 6
2 Negrita 4 2 0 2 16 14 6
3 Sportium 3 2 0 1 13 12 6
4 Bayernt 3 2 0 1 9 9 6
5 Honor 3 0 0 3 9 26 0

CLASIFICACIÓN GRUPO C
1 Peluco 4 2 2 0 19 11 8
2 Famiglia  3 2 1 0 11 8 7
3 El dedo Mou 3 1 0 2 6 15 3
4 Antiguena 3 1 0 2 12 9 3
5 Psg 3 0 1 2 9 14 1

Grupo A:
Mañana Juliana dispondrá de una oportunidad para meterse en la final de Torneo si gana al equipo más en forma del grupo (Simancas).

Grupo B:
Todo por decidir, con cuatro equipos empatados a puntos, aunque Negrita cuenta con escasas opciones al haber disputado todos los partidos.

Grupo C:
Ya están clasificados P.peluco y Famiglia para las semifinales.