Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Cr贸nica del encuentro ante R.G.C.Covadonga
Esta Noticia fue editada el: 27-03-2018

	Baloncesto AA Inmaculada

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

R.G.C. COVADONGA C 52-38 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Un mal partido en tareas ofensivas nos lleva a una derrota contra el líder del grupo. La buena defensa realizada no tuvo premio debido a los malos porcentajes de tiro.

Salimos con las ideas claras en defensa para afrontar este difícil partido ante el líder de nuestro grupo y conseguimos el objetivo.  Este primer cuarto fue un intercambio de canastas para ambos conjuntos, los locales haciendo daño desde el perímetro y nosotros al contraataque. 15-14 era el marcador al final de estos primeros 10 minutos.

A partir de aquí laguna inmensa en ataque, fallando canastas solos y otras también fáciles. Los grupistas sólo necesitaron de una anotación media para llegar al descanso con una importante ventaja (28-18).

Tras el descanso el partido siguió por el mismo patrón, no conseguíamos ver aro y los locales se distanciaban aún más en el electrónico. Sólo en los compases finales, tras un cambio defensivo por nuestra parte, conseguimos meternos un poco más en la competición del partido.

El último cuarto fue un trámite para el RGCC debido a que no materializamos las ocasiones de las que disponíamos. Estuvimos realizando una buena defensa, pero luego no podíamos recortar puntos en ataque.

Finalmente derrota amarga por no poder competir un partido que, en condiciones normales, podría haber estado igualado. Ahora descanso de Semana Santa para reponer las pilas y preparar los dos últimos partidos de liga que los afrontamos como dos finales.

Foto Angel