Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro ante IES Nº1 “B”
Esta Noticia fue editada el: 17-04-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS 43-54 IES Nº1 “B”

Mal partido el realizado este fin de semana ante un equipo, que con un buen sistema defensivo, se lleva el partido merecidamente.

Las sensaciones no eran buenas al comienzo del encuentro, a pesar de no existir ventajas para ninguno de los dos equipos, los visitantes presentaban unas ideas en defensa que dificultaban nuestro juego. Y al final fueron evidentes en el marcador, con un parcial final que nos llevaba al primer parón con un 6-13.

Segundo cuarto más metidos en partido, presionando la salida del balón y haciendo daño en los contraataques. IES Nº1 en cambio dominaba el rebote ofensivo y se hacia fuerte con su juego interior. Al descanso un pobre 16-20.

Tocaba remontar en la segunda parte, pero los visitantes estarían mucho más serios y haciendo daño desde la línea de 6,75 y bajo el tablero, superaban la barrera de los 10 ptos (27-38).

El último cuarto era cuestión de heroica, pero no era nuestro día. Los visitantes aumentaron aún más la diferencia (31-47 min. 34) y tuvimos que jugarnos el partido desde atrás. Y resulta que la defensa planteada resultó satisfactoria, IES Nº1 no veía canasta y cometía numerosas pérdidas. Hecho que pudimos aprovechar para situarnos a 7 ptos de diferencia, pero los errores desde la línea de tiros libres y las numerosas veces que no éramos capaces de ni a tirar a canasta, lastraron la remontada.

Derrota por tanto merecida. Ahora toca afrontar la última jornada con la idea de conseguir la 6ª plaza, tarea que no depende de nosotros directamente y tocará esperar resultados favorables en el resto de partidos.

 

 

Foto Angel