Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro: Jesús Méndez Madera AA CODEMA — AA Inmaculada-Queso Tres Oscos
Esta Noticia fue editada el: 23-11-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

J3. JESÚS MENDEZ MADERA AA CODEMA 58-44 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Se nos escapa de nuevo otro derbi colegial debido al poco acierto de cara al aro rival. Los errores contantes en ataque provocaron que no pudiésemos estar en partido para disputar la victoria.

Arrancábamos muy bien endosando los primeros cinco puntos al rival con un juego muy veloz. Pero fue un espejismo, ya que los ataques posteriores, el balón no quería entrar a pesar de tener situaciones muy favorables de tiro. Esto provocó un parcial en contra de 11-0, que más tarde supimos equilibrarlo para terminar el primer cuarto con un 13-10.

El segundo cuarto fue el periodo clave de la derrota. Parcial final de 16-6 con un inexistente juego colectivo en ataque. Los claretianos muy enchufados desde la línea de tres puntos, rompieron el partido.

Tras el descanso, mejoramos la imagen, pero tanto el buen hacer de los locales, como el continuo fallo de ocasiones “fáciles” por nuestra parte, impidieron que nos acercásemos de verdad en el marcador.

Dura derrota por tanto ante un muy digno rival, pero de la cual sacamos la lectura de que estamos fallando nosotros. Debemos mejorar ciertos detalles específicos para poder competir todos los partidos. Sabemos cuál es el camino y estamos seguros que las alegrías no tardarán en llegar.