Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro C.B. Laviada — AA Inmaculada-Indian Café
Esta Noticia fue editada el: 07-12-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

J5. C.B. LAVIANA 82-65 AA INMACULADA - INDIAN CAFÉ 

En el cuarto partido de liga, conocimos la tercera derrota consecutiva ante un rival que demostró tener una intensidad que desnivelo el partido. El factor cancha fue clave para el conjunto local que tuvo un alto porcentaje en tiros exteriores, ayudado por nuestro escaso acierto en el tiro.

El partido comenzó muy igualado durante los primeros diez minutos, aunque tuvimos rentas de 5 puntos a nuestro favor gracias a la inteligencia de nuestros jugadores para sacar la presión a toda pista. No obstante, los locales empezaron a ajustar mejor su defensa y nuestro dominio fue de más a menos. Las faltas personales empezaron a obligarnos a rotar y el partido hasta el descanso fue claramente de dominio local. A pesar de ello, las ventajas no fueron superiores a los 8 puntos.

Tras el descanso, volvió la igualdad al encuentro y no fuimos capaces a disminuir la desventaja a pesar de los ajustes en el tiempo de reflexión.
Tres perdidas seguidas de nuestros jugadores ante su defensa a toda la pista, les permitieron romper a priori el partido. Pero en ese momento, en vez de bajar los brazos y dejarnos ir, se demostró el carácter y el hambre de nuestros guerreros. Conseguimos ajustar el marcador hasta solo tener una desventaja de 3 puntos a falta de 8 minutos para el final de la batalla. Pero una vez más, nuestros errores tácticos y de acierto de cara a canasta, evitan que podamos ganar un partido en el que merecimos mucho más de lo que refleja el marcador final.

El baloncesto en la mañana del domingo no ha sido justo con nuestro equipo, pero esta derrota no pueda empañar el gran trabajo que realizan todos cada día. En el deporte como en la vida, los errores a veces se pagan demasiado y esta derrota ha sido muy severa para estos chicos.
Esta claro que de los errores se aprende...

Agradecer al Club Deportivo Laviana por sus facilidades, amabilidad y buen trato en todo momento, en especial a su entrenador José. Y por supuesto, felicitarlos por su gran victoria.


1,2,3... INMACULADAOEEE !!!!!

Foto Angel