Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro AA Inmaculada-Indian Café — Universidad de Oviedo
Esta Noticia fue editada el: 19-12-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

J6. AA. INMACULADA - INDIAN CAFÉ 50-67 UNIVERSIDAD DE OVIEDO

En el quinto partido de liga, conocimos la cuarta derrota consecutiva ante un rival que demostró una alta velocidad de juego y un hambre de rebote ofensivo envidiable que desniveló el encuentro. No pudimos aprovechar jugar en nuestra cancha, en ninguno de los aspectos del juego debido a errores de bulto durante los 40 minutos.

El partido comenzó muy igualado, aunque el ritmo lo imponían los universitarios en todo momento. No obstante, aguantamos en el marcador jugando con inteligencia sobre sus puntos débiles.
El cambio en el marcador en el segundo cuarto a favor de los visitantes, vino provocada por la falta de ideas en ataque consiguiendo solo 6 puntos en todo el segundo cuarto. Una cifra que esta liga es inadmisible si queremos tener opciones de optar a la victoria en cualquier partido.

Tras el descanso, pudimos tener una reacción importante con un parcial a nuestro favor 11-2 gracias al acierto en el tiro exterior y la tranquilidad en ataque que nos faltó hasta ese momento.
Pero el equipo visitante se puso otra vez el mono de trabajo y comenzaron a darle una marcha mas al partido. Empezaron a correr rápidos contraataques y a defender con una gran intensidad, todo ello permitido por los árbitros con decisiones bastante sorprendentes en los contactos ovetenses. Gracias a todo ello, los visitantes se fueron claramente en el marcador y aguantan nuestros ataques a la desesperada para meternos en el partido.

Una pena acabar este año 2018 con esta derrota dura. Ha sido el peor partido de la temporada con diferencia y no hemos merecido la victoria con errores graves tanto en defensa como en ataque. Pero como en la vida, tardes malas las podemos tener todos y estos jugadores se merecen todo el respeto por sus ganas cada día desde que comenzó la temporada. Quedan muchas tardes de baloncesto por disfrutar en el 2019.

Foto Angel