Noticias / Torneo de Navidad Asociación Antiguos Alumnos 2018. XXII Memorial Diego Redondo
Crónicas 1ª y 2ª jornada y clasificaciones
Esta Noticia fue editada el: 29-12-2018

Torneo de Navidad Asociación Antiguos Alumnos 2018. XXII Memorial Diego Redondo max-width=

Torneo de Navidad Asociación Antiguos Alumnos 2018

XXII Memorial Diego Redondo

Crónicas 1ª Jornada

Baryent 5 – Sportium 0

Partido igualado en la primera mitad con alternativas para ambos equipos, un gol llegando al descanso adelantó al Baryent. La segunda mitad se decantó rápidamente para los locales, cerrando el partido para evitar posibles sorpresas.

Peña Peluco 4 – P.S.G 4

Campanada del P.S.G. ante los actuales campeones de la categoría. Un punto de oro que les puede hacer meterse en las semis. Empezaron los visitantes golpeando primero, pero Peluco no se vino abajo y enseguida se puso 1-3 en el marcador, la siguiente fase del partido fue para Panris que fue capaz de volver a ponerse por delante en el marcador con 3 goles en pocos minutos. Casi en la última jugada de la primera parte los locales consiguieron el empate. El marcador que ya no se movería en la segunda mitad pese a los esfuerzos de ambos conjuntos. Al final, reparto justo de puntos.

CalceTeam 2 - Antiguena 0

Primera parte muy igualada, con alternativas para ambos equipos. Cuando mejor estaba posicionado Antiguena, llegó la jugada del primer gol, un balón que no tenía mucho peligro acabo por introducirse en la portería de Matín, poniendo el 1-0 al descanso. Segunda parte con mayor dominio vistante pero sin materializar ninguna ocasión, fue en los últimos minutos cuando estando volcados al ataque para buscar la igualada, llegó el gol de Jose que acabó con las esperanzas de Antiguena.

Smoke City 10 – El dedo de Mou

Comienzo igualado entre ambos equipos, los visitantes dispusieron de dos claras ocasiones para abrir el marcador, pero en esto del fútbol el que perdona… . Con el paso de los minutos los locales empezaron a soltarse y encontrar la portería visitante dejando prácticamente sentenciado el partido al descanso. Segunda parte de claro dominio local que hizo que aumentara el marcador.

Crónicas 2ª Jornada

Calceteam 4 – Sportium 1

Partido fácil para los primeros que, a los 50 segundos ya ganaban 2-0.
Sportium trató de recuperarse con unos cambios en su línea defensiva que les hizo anotar para reducir las diferencias, pero aún así, los grises fueron muy superiores para llegar al definitivo 4-1.

Smoke City 3 - P.S.G. 3

Ambos equipos salieron a por la victoria buscando los puntos que les diera el pase a semifinales. El dominio era alterno y ocasiones para ambos conjuntos. Al final reparto de puntos que deja todo abierto para la última jornada.

Antiguena 3 – Baryent 5

Partido muy disputado donde la superioridad aérea y goleadora hizo que Antiguena no tuviese muchas opciones de la victoria. Aitor, con tres golazos, hizo complicadas las aspiraciones de Antiguena de conseguir la victoria.

G.Udas 4 – Retales 4

Partido entre dos habituales del Torneo, ambos equipos querían comenzar ganando y se demostró desde el primer minuto. Se adelantaron los locales, pero poco les duró la alegría ya que recibieron el empate a los pocos minutos. G.Udas metió una marcha más, lo que le llevó a ponerse 4-1 en el marcador. En los minutos finales del encuentro, con uno menos los locales, no pudieron defender la renta y acabaron por conceder el empate final.

El dedo de Mou 0 – Peña Peluco 13

Poco que decir viendo el resultado, dominio absoluto de los visitantes que necesitaban marcar más de nueve goles para ganar el golaveraje en caso de triple empate.

Juliana 2 – Simancas Resiste 7

Muy buen partido de los pupilos de Víctor Juliana que plantaron cara durante casi todo el partido a los actuales campeones, así se reflejó en el marcador al descanso de 2-2. A punto estuvieron de ponerse 3-2 los locales pero un fallo en la definición lo evitó, al final Simancas sacó su repertorio y decantó el partido con 5 goles en la segunda mitad.

CLASIFICACIÓN GRUPO A

Baryent