Noticias / Torneo de Navidad Asociación Antiguos Alumnos 2018. XXII Memorial Diego Redondo
Crónicas 3ª jornada
Esta Noticia fue editada el: 06-01-2019

Torneo de Navidad Asociación Antiguos Alumnos 2018. XXII Memorial Diego Redondo max-width=

Torneo de Navidad Asociación Antiguos Alumnos 2018

XXII Memorial Diego Redondo

Crónicas 3ª Jornada

Calce 3- Baryent 1

Partido sin ninguna transcendencia, puesto que, ambos equipos ya estaban clasificados para las semifinales. Golpeó primero Baryent pero los locales no se vinieron abajo y dieron la vuelta al marcador y consiguieron hacerme con la primera posición del grupo.

El dedo de Mou 4-5 Psg

Se enfrentaba PanRis contra su bestia negra, el Dedo de Mou, donde, una victoria abultada de PanRis les podría meter en las semifinales.

Pero el partido fue de lo más complicado. Lo que se preveía como una victoria holgada, fue un partido emocionante hasta los últimos minutos, donde el Dedo de Mou no quería dejar el torneo con su casillero a cero puntos, y casi lo consigue. Pues si bien se adelantaron tres veces al rival, hasta que, las fuerzas flojearon y el banquillo rival hizo que e marcador se quedase en un 5-4 a favor de PanRis.

Una imagen muy digna por parte del dedo de Mou, que casi consigue volver a detener a PanRis.

Y victoria para PanRis, que de nada sirvió debido al empate entre los otros dos equipos de grupo, que pasan a las semifinales.

Sportium 3-5 antiguena

Gran remontada de los visitantes, en un partido marcado por el juego ofensivo y la falta de presión, ya que ninguno de los dos equipos se jugaban nada, salvo el honor de conseguir puntuar en el torneo.

Peluco 3-3 Smoke

Ambos equipos necesitaban un punto para conseguir el pase a semifinales. Comenzó Peluco mucho más intenso y sin ganas de complicarse el partido, llegando 2-0 al descanso. Un gol de Smoke dio esperanzas para clasificarse y puso los nervios en Psg que ya se veían en las semis. Tuya volvió a aumentar la diferencia en el marcador, pero la relajación en los últimos minutos hizo que Smoke se hiciera con el empate y la clasificación.

G.udas 2-6 juliana

Comenzó bien colocado G.Udas que se adelantó en el marcador en dos ocasiones, al descanso 2-1, todo cambió en la segunda mitad donde los visitantes impusieron su juego y vieron como el partido cayó de su lado.

Simancas 3-3 Retales

Reparto de puntos y de juego entre los dos equipos, se notó la falta de rodaje de los actuales campeones del torneo que no supieron imponer su fútbol. Empate que deja abierta la clasificación en la última jornada