Noticias / Voleibol A.A.A. Gijón
Esta Noticia fue editada el: 21-01-2019

Voleibol A.A.A. Gijón max-width=

Voleibol A.A.A. Gijón

Nuestros equipos siguen trabajando y progresando

Este 2019 trae para los equipos de voleibol nuevos retos y esperemos que muchos partidos para seguir creciendo.
La verdad que, merced a mucho trabajo y esfuerzo, ambos equipos siguen progresando y creciendo, la línea de los equipos es ascendente.
A continuación hacemos un breve repaso de nuestros equipos:

EQUIPO FEMENINO
Las chicas sigue creciendo. A medida que el grupo suma entrenamientos compite más y mejor, esto es algo que a cualquier persona que siga al equipo no le pasa desapercibido. En este año todavía no han empezado a competir, pero les resta más de media temporada y muchos partidos por jugar, por ello se espera un margen de mejora muy amplio.
Este 2019 lo abrirán jugando esta semana doble partido. El jueves recibirán al N°1 en El Colegio, para acabar la semana desplazándose a Cabezón de la Sal para jugar contra Textil Santanderina y de esta manera acabar la primera vuelta.

EQUIPO MASCULINO
Al igual que las chicas el grupo se esfuerza cada semana, dejando lo mejor ellos en cada entreno. Este trabajo duro y continuado hace que el equipo crezca semana a semana.
Los chicos han comenzado el año jugando contra el CID Jovellanos, en un partido que llamó la atención de las personas que estaban en el Colegio por su  nivel y vistosidad, con un rendimiento de los nuestros que obligó a los visitantes a tener que emplearse a fondo para ganar. El fin de semana el equipo se desplaza a Cabezón de la Sal para cerrar la liga, a pesar de encontrarnos en enero.
Aun así el equipo seguirá compitiendo y trabajndo para dar cotinuidad a la línea ascendente del equipo.
No podemos cerrar la actualidad sin mandar un fuerte abrazo y desear una pronta recuperación a Lopo (Alejandro López Castro), que cayó lesionado la semana pasada diagnosticándole una fractura de peroné. ¡Recupérare! El equipo te espera.