Noticias / Vuelve la Marcha Solidaria
"Está destinada a la recaudación de fondos para apoyar un proyecto de los jesuitas en la República del Congo".
Esta Noticia fue editada el: 23-01-2019

Vuelve la Marcha Solidaria max-width=

(La Nueva España)

El colegio de la Inmaculada celebra una marcha solidaria por El Congo

M. Á. - El colegio de la Inmaculada de Gijón celebrará el próximo jueves 24 de enero una marcha solidaria por Gijón en el que participará todo el alumnado acompañado por sus profesores. La actividad está destinada a la recaudación de fondos para apoyar un proyecto de los jesuitas en la República del Congo.

La marcha, que llevaba tres años sin realizarse, empezará en los Jardines del Náutico y terminará en el Pabellón de Asturias del recinto ferial Luis Adaro, con diferentes recorridos en función de las edades de los chavales. Al final de la actividad se celebrará una comida en la que participará toda la comunidad educativa y una eucarística con el cantautor Migueli.

El propósito de la actividad es que los niños reciban aportaciones económicas por participar en la marcha, que después serán enviadas a un proyecto en el Congo. La marcha entra dentro de las actividades organizadas por el colegio para la Semana Ignaciana.