Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro Muebles Valle Basket Maliayu — AA Inmaculada-Indian Café
Esta Noticia fue editada el: 01-03-2019

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

MUEBLES VALLE BASKET MALIAYU 45 - 57 AA. INMACULADA - INDIAN CAFÉ

En el cuarto partido de la segunda fase cosechamos la segunda victoria fuera de casa. Un recién descendido de tercera autonomica, era una piedra de toque importe y mas aun en su pista. A pesar de ello tuvimos un partido muy serio a nivel defensivo, básico en cualquier partido de esta liga para disputar la victoria.

El encuentro comenzó de nuestro lado con arranque inicial de 0-17, con un baloncesto lleno de intensidad y efectividad envidiable. A partir de ahí, los locales reaccionaron y el partido estuvo mas igualado pero con ventajas superiores a los 15 puntos siempre a nuestro favor. Gracias a ello, nuestras rotaciones dieron un paso a delante y no bajaron el nivel de los primeros minutos de partido.

Tras el parón del ecuador de partido, todo seguía en la misma línea de los primeros 20 minutos y no hubo sobresaltos. Los locales intentaron por todos los medios de meterse en el partido, pero no tuvieron opciones de bajar la diferencia por debajo de los 10 puntos. Así pudimos tener un partido bastante cómodo a pesar que el marcador no lo refleja como discurrió.

Victoria importante con un gran trabajo del colectivo sin destacar ninguna individualidad, justo lo que llevamos buscando toda la temporada. Hacer fuerte este grupo de jugadores como conjunto y no depender de ningún jugador franquicia. Vamos por el buen camino.

1,2,3... INMACULADAOEEE !!!!!

Foto Angel