Noticias / Baloncesto AA Inmaculada

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

J3. AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS 58-53 CB VEGADEO

Durante las tres fases de la competición ambos equipos hemos estado siempre en la misma categoría y por tanto hemos disputado el máximo de encuentros entre nosotros. Con esta victoria decantamos la balanza de la temporada hacia nuestro favor en lo que a victorias y derrotas se refiere.

Los visitantes salían muy enchufados al partido y en los primeros minutos de juego ya dominaban por 0-7. Pero una gran respuesta por parte de los colegiales devolvía el primer golpe y tras un parcial de 11-0, cambiaba las tornas del encuentro.

A partir de ahí partido más disputado sin grandes parciales para uno y otro equipo, pero con dominio por nuestra parte, alcanzando ventajas de 11 ptos durante el tercer y último cuarto. La gran circulación de balón que permitía tiros liberados, unida al buen porcentaje de tiros desde media distancia, nos permitía estar siempre por delante.

Los de Vegadeo intentaban engancharse al final en el partido yendo de forma continúa a la línea de tiros libres y aprovechando tiros exteriores, pero supimos controlar muy bien el partido y así poder dejar la victoria en casa.

Victoria muy importante por el juego mostrado, ya que se han recuperado muy buenas sensaciones y se ha jugado muy bien a baloncesto. Ahora toca pensar en el siguiente rival, que será un peligroso Universidad de Oviedo en el día de mañana, ya que se ha tenido que adelantar la jornada. Para el partido contamos con numerosas bajas, pero a pesar de ello, vamos con la única intención de sacar algo positivo.