Noticias / Entreculturas
Esta Noticia fue editada el: 10-06-2019

Entreculturas max-width=

(Entreculturas)

La escalada de violencia y la crisis política, económica y social que atraviesa actualmente Venezuela han propiciado que un gran número de personas se encuentren en situación de extrema vulnerabilidad y riesgo, tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Desde Contigo en la Misión, queremos colaborar con los proyectos que Entreculturas está apoyando ahora mismo en el país. ¿Te unes a nuestra iniciativa?

Programa de alimentación escolar:

La gravedad de la situación en Venezuela hace que la mayor parte de la comunidad educativa no tenga garantizada su alimentación.

Estamos apoyando a Fe y Alegría para que su alumnado reciba al menos una comida en la escuela que les proporcione una nutrición básica y prevenga el abandono escolar.

Acompañamiento a personas que han abandonado el país:

Junto a la Red Jesuita con Migrantes, estamos acompañando a miles de personas venezolanas que migran o solicitan refugio en distintos países del continente latinoamericano.

La ayuda se centra en atender sus necesidades básicas de alimentación y abrigo, protección a personas solicitantes de asilo con mayor vulnerabilidad y servicios de asistencia legal.

Contamos contigo para ayudar al pueblo venezolano en estos momentos de extrema vulnerabilidad.

Logotipo Entreculturas