Noticias / Eva López-Urrutia (p. 2012) recibe la Beca de Voluntariado y Acción Social de nuestra Asociación
.
Esta Noticia fue editada el: 05-09-2019

Eva López-Urrutia (p. 2012) recibe la Beca de Voluntariado y Acción Social de nuestra Asociación max-width=

Nuestra compañera Eva López-Urrutia Baquero (p. 2012) recibe la Beca de Voluntariado y Acción Social de nuestra Asociación

La Asociación de Antiguos Alumnos ha concedido la Beca de Voluntariado y Acción Social (cuyas bases en su segunda edición fueron publicadas el pasado 3 de junio) a nuestra compañera Eva López-Urrutia Baquero (p 2012), tras su experiencia de voluntariado médico de larga duración (6 meses) en un hospital de Camerún. Nuestro reconocimiento y más sincera enhorabuena por la labor que ha realizado de forma altruista. Un ejemplo para todos de generosidad y capacidad de servicio para los demás.

La entrega de la beca se ha realizado en el colegio por el Tesorero José María Llinares Cabeza (p 1980) y el Presidente de la Asociación Victor Rodriguez Blanco (p 1983).

En el apartado “Voluntariado y Acción Social” del próximo número de Páginas 3A Eva nos relatará su experiencia.