Noticias / Presentación oficial de los equipos deportivos del colegio
.
Esta Noticia fue editada el: 19-10-2019

Presentación oficial de los equipos deportivos del colegio max-width=

Presentación oficial de los equipos deportivos del colegio

El pasado viernes 18 de octubre, a las 18:30 h, tuvo lugar la presentación oficial de todos los equipos deportivos del Colegio de la Inmaculada.  El acto se desarrolló en el pabellón en presencia del P. Alfredo Flórez Cienfuegos-Jovellanos sj (Director General del colegio), Francisco Menéndez Cobo (p 1979) como Coordinador General de Actividades Paraescolares, Víctor Rodríguez Blanco (p 1983) en su calidad de Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y representantes federativos. Actuó como maestro de ceremonias Eduardo Jimenez Gafo (p 1999), coordinador de actividades Paraescolares. Y todo ello bajo la atenta mirada de madres y padres.

El acto comenzó con un discurso a cargo de Francisco Menéndez Cobo (p 1979) y posteriormente del  P. Alfredo Flórez Cienfuegos-Jovellanos, quienes resaltaron la importancia del deporte en la formación integral de la persona y su capacidad enriquecedora.

A continuación se entregaron las Insignias a la Fidelidad Deportiva que en este año correspondieron a:

Brezo Arguelles del Campo (p 2019)

Jaime García López (p 2018)

Álvaro Sánchez García (p 2018)

Alejandro Arteaga García (p 2018)

Ramón Terroba Villa (p 2018)

Pedro Tarque Díaz (p 2018)

Gonzalo Rodríguez Alonso (p 2018)

Diego Argüelles Vicente (p 2018)

Luis Miranda Soneira (p 2018)

Carolina Rodríguez Herrero (p 2018)

Paula Llinares Menéndez (p 2018)

Posteriormente, en reconocimiento a su labor y brillante trayectoria como entrenador de judo, el Director General del Colegio entregó la Insignia de plata al mérito deportivo a Lorenzo Valle Menéndez.

Finalmente las tan ansiadas fotos oficiales por equipos. Un total de 580 deportistas dirigidos por 80 técnicos y reunidos en 46 equipos de 6 disciplinas deportivas: atletismo, judo, voleibol, balonmano, baloncesto y fútbol.

Sin duda una jornada llena de alegría, entusiasmo y de amor por el deporte y por este nuestro colegio.