Noticias / José Antonio Fidalgo Sánchez (p 1957 y Antiguo Alumno Distinguido 1993), Hijo Predilecto de Colunga
El nombramiento tuvo lugar el pasado 6 de diciembre.
Esta Noticia fue editada el: 07-12-2019

José Antonio Fidalgo Sánchez (p 1957 y Antiguo Alumno Distinguido 1993), Hijo Predilecto de Colunga max-width=

El nombramiento tuvo lugar el pasado 6 de diciembre.

En Sesión Ordinaria del Pleno Municipal de Colunga celebrada el pasado 6 de noviembre se acordó por unanimidad conceder el título de Hijo Predilecto de Colunga a nuestro querido profesor y compañero José Antonio Fidalgo Sánchez  (p. 1957), en reconocimiento a su trayectoria polifacética profesional y por su defensa, estudio incansable y promoción de Colunga.

José Antonio recibió la distinción, en la iglesia de San Cristobal, con orgullo y emoción en una atmósfera de cariño y admiración de sus familiares e innumerables amigos. Nuestra Asociación de Antiguos Alumnos estuvo representada por su presidente, Víctor Rodríguez Blanco (p 1983).