Noticias / Celebración del Día de la Inmaculada y bendición del Belén colegial
Ha tenido lugar el domingo 8 de diciembre a las 20 horas.
Esta Noticia fue editada el: 09-12-2019

Celebración del Día de la Inmaculada y bendición del Belén colegial max-width=

Celebración del Día de la Inmaculada y bendición del Belén colegial

Ha tenido lugar el domingo 8 de diciembre  a las 20 horas.

El 8 de diciembre, a las 20 horas,  ha tenido lugar en nuestra iglesia colegial la Eucaristía en honor de la Virgen Inmaculada Concepción. Sin duda una celebración llena de alegría y cariño hacia nuestra patrona.

La misa ha sido presidida por el P. Jorge Cabal, párroco de San Lorenzo y Vicario Episcopal de Gijón-Oriente, siendo concelebrada por el P. Pedro Luis García Vera sj (delegado de la PAL en Asturias y Consiliario de nuestra Asociación), el P. Alfredo Flórez sj (director del colegio) y el P. Alberto Plaza sj (responsable de pastoral y del Centro Loyola).  La Eucaristía contó con la participación del coro colegio Inmaculada "Padre Cifuentes", dirigido por Victor Rodriguez (p 1983) con Begoña Rubio (p 1994) al órgano. La celebración terminó con el canto por todos los presentes del ya centenario himno colegial.

Al finalizar la misma se procedió a la bendición del Belén  por el P. Jorge Cabal, quedando inaugurado oficialmente tras la interpretación del villancico "Los tres Reyes" por el coro.