Noticias / Páginas 3A - Número 8
Esta Noticia fue editada el: 09-03-2020

Páginas 3A - Número 8 max-width=

Páginas 3A

Ya tenemos listo el primer número de de este nuevo año, y viene plagado de noticias y novedades. Entre ellas, destacamos la puesta en marcha por parte de la Asociación del ticket solidario Bocata-2020 mediante el cual antiguos alumnos han podido colaborar con el proyecto del Chad, objetivo solidario que propuso el Colegio para la Semana Ignaciana; la apertura de un perfil de WhatsApp, como nuevo y complementario mecanismo comunicativo que permitirá un mayor acercamiento con los antiguos alumnos y que se suma a nuestra página web (www.aacolegioinmaculada.es), perfil de twitter (@AAACoinma), cuenta de instagram (aacolegioinmaculada), cuenta de facebook (antiguosalumnos c. inmaculada-gijon), así como nuestra dirección de correo electrónico (info@aacolegioinmaculada.es); la celebración de la Asamblea Ordinaria donde fueron aprobados los presupuestos y actividades del pasado año, así como del presente; la nueva iniciativa “ven con nosotros a los Oscars”, mediante la cual compañeros asociados han podido disfrutar, de forma totalmente gratuita, del film Parásitos, galardonado como mejor película en los pasados Oscars; el fallecimiento repentino de nuestro querido Hermano Tomás Nistal, con el que la Asociación había tenido un encuentro hacía pocas semanas; y todo ello junto al recuerdo de nuestros compañeros que no han dejado, noticias de antiguos alumnos y del Colegio, así como nuevas aportaciones a Tinta Colegial y al Baúl de los recuerdos.

Como siempre, esperamos que este nuevo número sea de vuestro agrado y os invitamos a colaborar enviándonos fotos o textos cortos al correo electrónico:

comunicacion@aacolegioinmaculada.es.

Para visualizar la revista:

Para descargar la revista en PDF:

Páginas 3A - Núm. 8