Noticias / Inauguramos el Rincón de lectura con la revista colegial QUÉ.
Nueva sección dirigida a nuestros asociados
Esta Noticia fue editada el: 14-04-2020

Inauguramos el Rincón de lectura con la revista colegial QUÉ. max-width=

Inauguramos el Rincón de lectura con la revista colegial QUÉ.

Nueva sección dirigida a nuestros asociados

Una nueva iniciativa ve la luz en estos complicados momentos que estamos viviendo. Consiste en la recopilación y difusión entre los asociados de libros, revistas o trabajos tanto de nuestra etapa colegial, como de obras de las que  seáis autores. Inauguramos esta sección con un número de la revista colegial QUÉ, del año 1980.

Todos los envíos se realizarán a través del correo electrónico a todos los asociados, con un enlace para visionar o descargar la revista.

Esperamos que este nuevo proyecto sea de tu agrado,  y también te  invitamos a que nos envíes todo aquel material del que seáis autores y  que os gustaría compartir con vuestros compañeros.

Víctor Rodríguez Blanco (p. 1983)

Presidente de la AAA

presidente@aacolegioinmaculada.es