Noticias / Páginas 3A - Número 9
Esta Noticia fue editada el: 24-05-2020

Páginas 3A - Número 9 max-width=

Páginas 3A

En medio de los momentos complicados que nos ha tocado vivir, te enviamos un nuevo ejemplar de nuestra publicación. Y este número está plagado de novedades. La Asociación se ha sumado a los proyectos “Sal en su compra” de apoyo a los más vulnerables (iniciativa de los centros educativos de la Compañía en Asturias) y “No estás solo”, de finalidad el acompañamiento. Pero la Asociación también ha desarrollado una propuesta de ayuda propia, “Compras tú, ganamos todos”, con la que se pretende impulsar el comercio y actividad profesional local de antiguos alumnos del Colegio.

Otras nuevas secciones también ven la luz: el Rincón de Lectura (donde se darán cabida libros, revistas o trabajos de Antiguos Alumnos), Curiosidades y Anécdotas (iniciada con el artículo sobre la presencia de nombres de jesuitas en los cráteres lunares) y Antiguos Alumnos en el callejero gijonés (en este caso se desglosan las figuras de Romualdo Alvargonzález y Ramón Pérez de Ayala). Finalmente, el apartado de Historia nos acerca a la iconografía de la Virgen Inmaculada de nuestra iglesia. Como ves, muchas novedades e iniciativas solidarias se dan cita en este número 9, que deseamos te gusten y en las que te animamos a participar.

Puedes visualizar la revista en el siguiente enlace:

La revista en PDF ha sido enviada a todos los asociados por correo electrónico. Si no la has recibido, contacta con info@aacolegioinmaculada.es .