Noticias / AC SERVICIOS
Dentro del Proyecto de la Asociaci贸n de apoyo mutuo postCOVID-19.
Esta Noticia fue editada el: 24-05-2020

AC SERVICIOS max-width=

AC SERVICIOS

Dentro del Proyecto de la Asociación de apoyo mutuo postCOVID-19 te presentamos AC Servicios, que ofrece servicios integrales de ayuda a domicilio y atención a personas mayores, con discapacidad e infancia

Antonio Corripio  Servicios, con más de 20 años de experiencia,  es una empresa acreditada por la Consejería de Bienestar Social del Gobierno del Principado de Asturias que desarrolla su actividad en el ámbito de los servicios socio-sanitarios.

Ofrece Ayuda a domicilio:

• Aseo e higiene personal, movilidad (paseos, ejercicios de rehabilitación, levantar y acostar) y administración y control de medicamentos

• Cuidado del entorno (limpieza, camas, ropa y plancha), compras domésticas y preparación y administración de comidas

• Acompañamiento domiciliario y fuera del hogar, y durante las noches: aseo, acompañamiento nocturno y cambios posturales durante la noche

En el caso de la Atención a la Infancia ofrece:

• Aseo, toma de comidas

• Ayuda con las tareas escolares, ocio y tiempo libre

Si tus padres son mayores y necesitan atención, si tienes hijos pequeños y necesitas ayuda para atenderles o ayudarles con sus deberes, si por tu trabajo no tienes tiempo a realizar las tareas de la casa, hacer la compra, preparar la comida, contacta con esta empresa cuyo Gerente es nuestro compañero Antonio Corripio Álvarez (p 1988).

Contacto:

Telf./Fax: 985 17 24 77

Email: ac@acservicios.com

Info:

www.acservicios.com

Vídeo informativo

Díptico

Presentación de la empresa AC

Si eres Antiguo Alumno y tienes una empresa, ponte en contacto con nosotros en el correo presidente@aacolegioinmaculada.es, y te publicitamos tu actividad gratuitamente entre todos tus compañeros.
Recuerda: apoyándonos, ganamos todos