Noticias / Próxima webinar de la F E AA AA JJ, Presentación, efectos y consecuencias de la Ley Celaá
Viernes 11 de diciembre a las 18 horas.
Esta Noticia fue editada el: 08-12-2020

Próxima webinar de la  F E AA AA JJ, Presentación, efectos y consecuencias de la Ley Celaá max-width=

Próxima webinar de la  F E AA AA JJ, Presentación, efectos y consecuencias de la Ley Celaá

La Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas ha organizado una webinar para el próximo viernes dia 11 de diciembre a las 18 horas.
El tema será "La Presentación, efectos y consecuencias de la Ley Celaá" para los cual se contará con grandes expertos en la materia (ver carta de la Federación).
Es una convocatoria abierta a todo aquél que esté interesado en el tema, por lo que se haría necesario lograr la máxima difusión.
Os adjunto la carta de la federación así como la invitación a la misma donde figura el enlace de youtube para su visionado en la fecha anteriormente mencionada.
Un saludo a todos

Victor Rodriguez Blanco

Presidente Asociación Antiguos Alumnos colegio Inmaculada

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE ANTIGUOS ALUMNOS

Queridos compañeros antiguos alumnos: El próximo viernes 11 de diciembre de 2020, a las 18 h. desde la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas hemos organizado una webinar de carácter informativo sobre “ La Ley Celaá: Presentación, efectos y consecuencias” , tema de gran impacto en nuestro sistema educativo y de consecuencias significativas  .

Desde aquí os invitamos a asistir. Nuestros ponentes, excelentes expertos en esta materia, nos aclararán numerosas dudas y nos informarán de las consecuencias que esta Ley implicará .

Los ponentes que participarán en dicha webinar serán: - Antonio Allende Felgueroso, S.J. Delegado de Educación para la provincia de España - Manuel Magdaleno, Director General Colegio del Salvador de Zaragoza - Juan Rueda, Director del Área Educativa de la Fundación Loyola - Antonio Parellada, Director de Relaciones Institucionales de Jesuítes Educació Catalunya .

En breve os mandaremos el enlace en el que os podréis conectar. Es una webinar abierta a todo aquel que esté interesado en esta cuestión, por lo que podéis proceder a su total difusión .

Máximo Caturla

Presidente F E AA AA JJ

Ver Invitación

Participe a través de Youtube haciendo click aquí