Noticias / La Asociación de Antiguos Alumnos con el Belén colegial
Ha colaborado con la compra de una figura del Belén.
Esta Noticia fue editada el: 15-12-2020

La Asociación de Antiguos Alumnos con el Belén colegial max-width=

La Asociación de Antiguos Alumnos con el Belén colegial

Ha colaborado con la compra de una figura del Belén

La Asociación de Antiguos Alumnos ha colaborado, como todos los años, con el Belén colegial. En esta ocasión, ha donado la figura denominada "joven con muletas", de los hermanos Cerrada, cuyo taller se encuentra ubicado entre Sevilla y Jerez.
Año tras año el Belén nos sorprende con nuevas composiciones y perspectivas, sumergiendo al espectador en el periodo mágico que representa la Navidad. El  Belén, siempre igual en el fondo, siempre diferente en la forma.
Estas Navidades estrena nuevo local, el antiguo garaje de la Comunidad, con acceso por la calle Campo Sagrado, donde la amplitud y la facilidad de acceso son factores que contribuirán a facilitar su visualización respetando las medidas de seguridad.