Noticias / El rincón del Emprendedor: Ricardo Sanz (p. 1982) nos presenta Soy50plus
Nuestro compañero nos presenta una interesante y novedosa iniciativa
Esta Noticia fue editada el: 27-01-2021

El rincón del Emprendedor: Ricardo Sanz (p. 1982) nos presenta Soy50plus max-width=

Rincón del emprendedor

Ricardo Sanz González (p 1982) nos presenta  Soy50plus

Nuestro compañero nos presenta una interesante y novedosa iniciativa

Soy50plus es el primer espacio creado para mayores de 50 años, diseñado para ofrecer contenidos relevantes y servicios a nuestra medida.

¿Sabías que en sólo dos años los 50plus llegaremos a ser 50% de la población española? A pesar del potencial económico y de la relevancia social de los 50plus, hay muy pocas iniciativas dirigidas a nosotros, por eso queremos ser el altavoz de lo que nos afecta y de lo que nos gusta, apoyándonos fundamentalmente en tres ejes Salud, dinero y estilo de vida.

En Soy50plus tiene cabida todo lo que nos interesa, nos motiva y nos ilusiona. Pero también lo que nos preocupa, lo que nos afecta como ciudadanos, como personas y como profesionales. Podemos aportar nuestro conocimiento y experiencia, plantear cuestiones que nos atañen directamente o, simplemente, encontrar gente con la que compartir ideas, inquietudes, aficiones… Somos muchos y con mucho que contar, pero también, sin duda, por aprender.

Soy50plus nace con vocación de comunidad y de servicio, pero también con el propósito de crear un entorno amigable y participativo. Es un espacio activo para gente decididamente activa. Entre los servicios que ofrece, cabe destacar:

• Estudios trimestrales sobre tendencias, hábitos de vida, aspectos demográficos y sociológicos… y sobre muy diversos temas que nos interesan. Estarán disponibles dentro del área privada de Soy50plus.
  • Un canal de contenidos y noticias sobre Salud, Dinero y Estilo de Vida.
  • El blog Soy50plus, abierto a todos los que quieran participar y aportar su visión y perspectiva.
  • Bolsas de trabajo, en colaboración con Infojobs, Infoempleo y SEPE.
  • Área de Formación, con acceso a los más importantes centros de formación de cobertura nacional.
  • Nuestra recomendación de las WEBs más solicitadas para encontrar pareja.

En definitiva, Soy50plus pretende ser un gran espacio de oportunidades para hacer nuestra vida aún más plena, conectada y compartida.

Regístrate y te esperamos en www.soy50plus.com nos gustaría contar con tu apoyo  y si conoces a algún 50plus reenvíaselo por favor.

• Un canal de contenidos y noticias sobre Salud, Dinero y Estilo de Vida.
  • Bolsas de trabajo, en colaboración con Infojobs, Infoempleo y SEPE.
  • Nuestra recomendación de las WEBs más solicitadas para encontrar pareja.