Noticias / Publicado el número 16 de nuestra revista Páginas 3A
Corresponde a los meses de mayo y junio
Esta Noticia fue editada el: 26-07-2021

Publicado el número 16 de nuestra revista Páginas 3A max-width=

En el día de ayer se ha distribuido entre los asociados el nuevo número de nuestra revista Páginas 3A correspondiente a los meses de mayo y junio.

En su contenido, noticias de nuestros compañeros, del colegio y de la Asociación, destacando especialmente  la Eucaristía de bienvenida a la nueva promoción 2021, la colaboración de la Asociación con un proyecto colegial de apoyo a Guinea y el éxito de nuestro equipo de fútbol en su primer año de competición.

En el apartado de curiosidades se analiza el origen del nombre de "Compañía de Jesús", en Tinta Colegial comparten sus recuerdos JA Fidalgo y Adolfo Alonso,  y finalmente en el apartado de historia se hace un repaso de las sucesivas expulsiones y de la supresión de la Compañía. Cierra la revista el habitual album fotográfico.

Te animamos a que la leas y esperamos que te guste.