Noticias / Javier Remis Hurlé (p 1993), éxito en el Campeonato de España de Tiro Fclass 50 + 100 m
Campeón de España con el equipo de Cangas de Onís, Subcampeón de España con la Selección asturiana y medalla de bronce a nivel individual.
Esta Noticia fue editada el: 11-08-2021

Javier Remis Hurlé (p 1993), éxito en el  Campeonato de España de Tiro  Fclass 50 + 100 m max-width=

Los tiradores del Club de Tiro Olímpico Cangas de Onís cosechan unos excelentes resultados en el Campeonato de España de Fclass 50 + 100 metros que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento Juan Carlos I de Las Gabias en Granada.

Cristian Alonso, Florentino Cardín, Eduardo López y Javier Remis (que conformaban el equipo enviado por el club cangués) se hicieron con el título de Equipo Campeón de España en la modalidad restricted trayendo la medalla de oro a la primera capital de reino.

A su vez, Cardín, López, Remis y Alberto García que habían sido seleccionados por la Federación de Tiro Olímpico del Principado de Asturias como integrantes del Equipo A que representaría al Principado en la competición, conquistaron la medalla de plata convirtiéndose en el equipo de federación subcampeón de España.

Por otra parte, y en la clasificación absoluta individual, Javier Remis consiguió la medalla de bronce subiéndose al podium de la clasificación nacional.

Desde el Club quieren "expresar nuestro máximo orgullo y felicitar a nuestros deportistas que, en el presente año, han conseguido multitud de medallas y diplomas en competiciones nacionales. Agradecemos, también, la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cangas de Onís así como el resto de patrocinadores que apoyan a nuestro Club para que todo esto sea posible".

https://www.ondacero.es/emisoras/asturias/noticias/club-tiro-olimpico-cangas-onis-campeon-espana-fclass_2021070660e402b51bebaa0001779f0c.html

https://www.lne.es/deportes/deporte-astur/2021/07/05/equipo-autonomico-asturias-campeon-espana-54686234.html

 

 

Foto Angel