Noticias / Lotería de Navidad de la Asociación de Antiguos Alumnos (3º edición)
La AAA con la solidaridad y el deporte
Esta Noticia fue editada el: 02-10-2021

Lotería de Navidad de la Asociación de Antiguos Alumnos (3º edición) max-width=

Por tercer  año consecutivo ponemos en marcha una iniciativa ya consolidada: la venta de participaciones de lotería de Navidad. Su objetivo es doble, apoyo a un proyecto solidario (la venta se gestiona a través de la Junta Directiva) y ayuda al deporte de la asociación (su distribución se realiza a través de nuestros equipos).

Las recaudación para fines solidarios se destinó en el año 2019 al proyecto “Solidaridad con Venezuela” de “Contigo en la Misión”, y el pasado año hizo posible la donación del mobiliario de una nueva sala de traumaterapia en la Fundación Hogar de San José.

Si estás interesado en ayudarnos en un nuevo proyecto solidario, te invitamos a colaborar  con la compra de participaciones que puedes hacer hasta el 10 de diciembre:

• Contactando con miembros de la Junta Directiva, o
  • Enviando un correo a  info@aacolegioinmaculada.es, o
  • Mandando un Whatsapp o llamando  a nuestro teléfono 616 66 41 44 (tardes, lunes a jueves)

Cada participación cuesta 5 euros de los que se juegan 4 euros y se destina 1 euro al proyecto solidario.

¡¡JUEGA CON NOSOTROS, GANAMOS TODOS!!