Noticias / Noticias junio 2022
Dato No Proporcionado
Esta Noticia fue editada el: 22-08-2022

Noticias junio 2022 max-width=

Han sido noticia en nuestras redes sociales  en junio de 2022:

1 junio conferencia del P. Pedro García Vera SJ

Despedida de la promoción 2022: 11 junio 2022

El acto académico en el pabellón comenzó con la intervención del presidente de la asociacion, Víctor Rodriguez (p 1983) que dio la bienvenida a la nueva promoción. Posteriormente intervendrian Belen Gavela Canga (p 1986) como vicepresidenta de la APA y madre de un alumno de la promoción, y el P. Alfredo Florez SJ como director del colegio.

El discurso de la promoción corrió a cargo de Cecilia Sánchez del Castillo quien de forma emotiva repaso la historia de su promoción.

El XIV Premio Padre Arrupe, en reconocimiento a todos los valores colegiales, fue entregado a Lucía Suárez Solís, mientras que el premio Pedro Fabro al mejor compañero, elegido entre todos los alumnos, fue para Javier Ablanedo Llaneza.

La eucaristía posterior, celebrada en el jardín después de varios años de intentos frustrados, fue celebrada por los PP. Pedro Vera, Alfredo Florez y Javier Rodríguez, con la participación del coro colegio Inmaculada P. Cifuentes.

Los alumnos y alumnas depositaron a los pies de la Virgen Inmaculada un clavel que representa sus recuerdos y la Asociación les hizo entrega de la insignia mundial de AA.AA.

Se recuperó la tradición de que la imposición de la insignia por los padres a sus hijos se realizara dentro de la eucaristía.

En el intercambio de banderas, la abanderada del curso que termina Lucia Suarez hizo entrega de la bandera del colegio a la alumna de primero de bachiller Carmen Canella; por otro lado Jorge Juan Garcia hizo entrega de la bandera de la asociación a Isabel Fernández Fanjul.

Tras las fotos por clases a los pies de la virgen y las fotos de grupo en el pabellón con profesores así como con la junta directiva de la Asociación AA, finalizó la celebración.

Promoción 2022: enhorabuena y bienvenida!!!

Juan Gabriel de Álvaro Cuenca (p 1994), Insignia de Oro de la federación asturiana de balonmano. Enhorabuena!

Gerardo García (p 2004) gana fuerza como “figura clave” de Orlegi en el Sporting.

Lucia Suárez (p 1989), en el I encuentro de la mujer ingeniera.

Entrevista a Angela Pumariega (p 2002) en migijon.com