Noticias / Javier Fdez de la Vega ( p 2002) delegado para jóvenes en la Junta de la Confederacion Europea de AA
Nombrado en la última reunión celebrada en Viena
Esta Noticia fue editada el: 13-10-2022

Javier Fdez de la Vega ( p 2002) delegado para jóvenes en la Junta de la Confederacion Europea de AA max-width=
Javier Fdez de la Vega ( p 2002) nuevo delegado para jóvenes en la Junta de la Confederacion Europea de AA AA

La Asamblea General de la Confederación se reunió en Viena entre el 23 y el 25 de septiembre y, entre otras cuestiones, fue elegida la nueva Junta Directiva donde figura nuestro secretario Javier Fernández de la Vega Medina (p. 2002).
Tras la renovación del Comité Ejecutivo de la Unión Mundial de Antiguos Alumnos (WUJA) en el Congreso de Barcelona, se produce ahora la renovación del órgano directivo de la Confederación Europea de liderado por Filipe Farelo (Colegio São João de Brito, Lisboa) que sustituye al Presidente Enrique Rebés (Colegio Sant Ignasi-Sarrià, Barcelona) tras seis años en el cargo.
El equipo se completó con la incorporación al Comité Ejecutivo de la ECJA de un Delegado para los Jóvenes Antiguos Alumnos, encargado a nuestro compañero y secretario de nuestra junta actual Javier Fernández de la Vega.
Enhorabuena
!!