Noticias / Programa y procedimiento de inscripción del dia del antiguo alumno 2022
Se abre el plazo de inscripción hoy 29 de octubre hasta el 5 de diciembre. No esperes a última hora para apuntarte!
Esta Noticia fue editada el: 29-10-2022

Programa y procedimiento de inscripción del dia del antiguo alumno 2022 max-width=

PROGRAMA DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2022 - SÁBADO 17 DE DICIEMBRE

10:15h. Apertura del Colegio

11:00 h. Acto Institucional del día del Antiguo Alumno (Gimnasio)

• Intervenciones de la Presidencia
    • Reconocimiento a los nuevos Amigos de la Asociación
    • Entrega de medallas a los Antiguos Alumnos de las Promociones* de  1962 (Bodas de Platino), 1972 (Bodas de Oro),  1987 (Bodas de Zafiro), 1997 (Bodas de Plata) y 2012 (Bodas de Bronce)
  • Nombramiento del Antiguo Alumno Distinguido-2022
  • Himno del Colegio.

13:30 h. Eucaristía (Iglesia colegial)

14:15 h. Fotografías de las promociones homenajeadas en el Patio de la Virgen

14:30 h. Comida de confraternización en el comedor colegial

16:30 h. Visita guiada por las instalaciones colegiales

*Se pueden inscribir antiguos alumnos cuyas promociones ya fueron homenajeadas en años anteriores y que no hubieran podido recoger su correspondiente medalla. En este caso se realizará la entregada durante el acto institucional. Se recuerda que las medallas se entregan exclusivamente el Día del Antiguo Alumno.

DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2022 - PROCESO DE INSCRIPCIÓN

¿Hasta cuando me puedo inscribir? Hasta el 5 de diciembre

¿Cuánto cuesta la inscripción?

El precio total de inscripción (acto institucional y comida) incluye la entrega de la medalla (coste de la misma,  16 euros), montaje y desmontaje de la infraestructura y la megafonía, comida colegial, con servicio de camareros y montaje de las mesas, elaboración del video del día del antiguo alumno y Servicio de limpieza y adecuación de las instalaciones. Los asociados tienen un descuento del 34%.

A pesar del aumento generalizado de los precios la Asociación ha realizado un esfuerzo en mantener los precios de la comida similares a ediciones anteriores.

Asociado: acto y comida

29 euros

No asociado: acto y comida

45 euros

Asociado: sólo acto

gratuito

No asociado: sólo acto

16 euros

¿Cómo realizo la inscripción?

1º Realizar el ingreso o transferencia de la cantidad correspondiente (ver tabla anterior) según seas o no  asociado, y si te quedas o no a la comida colegial. El pago se deberá efectuar ANTES DEL 5 DE DICIEMBRE en la cuenta de la Asociación, siendo muy importante e imprescindible que en las observaciones del ingreso se indique el nombre y apellidos así como la promoción.  Número de cuenta del Banco Sabadell:        ES76 0081 5640 54 0001130520

2º Cubrir el formulario de inscripción ANTES DEL 5 DE DICIEMBRE: https://forms.gle/UqsoGLDQmiMhGQdb7

Tras completar los dos pasos anteriores antes del 5 de diciembre, recibirás un correo de confirmación de la inscripción en la dirección de correo que nos hayas remitido en el formulario.

Cualquier duda sobre el proceso de inscripción lo puedes hacer a través del correo electrónico info@aacolegioinmaculada.es o mediante mensaje de WhatsApp a nuestro teléfono 616 664 144.

Recuerda que comidas puede haber muchas, pero participar y ser homenajeado en estos actos entrañables, recibir con orgullo y emoción tu medalla, y compartir la mesa con tus compañeros en éste tu colegio sólo ocurre cada 10 o 15 años, muy pocas veces en toda nuestra vida. No te lo pierdas!. Te esperamos!